La Guardia Civil confirma que el cadáver es el de Laura Luelmo

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Guardia Civil ha confirmado a primera hora de la tarde que el cadáver encontrado esta mañana del lunes cerca de El Campillo corresponde a Laura Luelmo, la profesora de 26 años a la que se buscaba desde el pasado miércoles. El delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, había confirmado por la mañana que una persona que paseaba por el campo se había encontrado el cadáver de una mujer, que podría ser el de la joven Laura Luelmo, a la que se buscaba desde el pasado miércoles cuando desapareció en El Campillo después de que saliera a correr sobre las 16.00 horas. El hallazgo se había producido sobre las 12.00 horas.

El cadáver ha sido encontrado a unos 4 kilómetros de El Campillo. La zona fue acordonada para la búsqueda de pruebas que pudieran arrojar luz sobre lo que le ha ocurrido a Laura, que se encontraba en la localidad minera desde primeros de diciembre, después de haber alquilado una vivienda desde donde se trasladaba a dar clases al instituto de Nerva, donde era profesora.

Aunque la identificación oficial del cadáver no se había producido en un primer momento, el delegado del Gobierno en Andalucía, a pesar de que había pedido máxima prudencia, había admitido que todo apuntaba en una misma dirección: que el cadáver era el de Laura. La familia ya disponía de esa información.

Tampoco se ha dado a conocer si hay presencia de heridas en el cadáver o cualquier otro indicio que apunte a si la muerte ha sido accidental o de manera violenta, aunque en Informativos Tele 5 se ha asegurado que el cuerpo de la joven estaba parcialmente desnudo. Será la autopsia la que determinará la hora y la causa de la muerte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies