Los futbolistas del Decano claman soluciones a la propiedad

0

La situación a la que están llegando jugadores, miembros del staff técnico y empleados del Recreativo de Huelva está llegando ya al límite de lo insostenible, hasta el punto de que más de uno está comenzando a perder los nervios no sólo por las múltiples nóminas adeudadas, sino porque no se cumplen ni unas mínimas condiciones de trabajo para poder desempeñar sus responsabilidades. Es de todos sabido que los jugadores llevan semanas teniendo que ducharse con agua fría en la Ciudad Deportiva al no haber dinero para cargar la caldera de gasoil y dichas pésimas condiciones también se están produciendo en el Nuevo Colombino, como en el último partido ante el Atlético Sanluqueño, donde algunos jugadores decidieron marcharse a casa a ducharse después del partido y otros lo tuvieron que hacer con agua fría en casi pleno invierno.

El propio entrenador, José María Salmerón, confirmó que seguía sin haber agua caliente y hasta Marc Martínez salió al pasillo de los vestuarios pidiendo explicaciones de las lamentables condiciones en las que siguen trabajando. El tiempo de agota y antes del 31 de este mes, el alcalde debe buscar una solución a la crisis de liquidez del club o varios de los futbolistas se marcharán hacia otros clubes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies