Tropi se perderá su primer partido de la temporada por sanción

0

El centrocampista del Recreativo de Huelva, Carlos Carbonell ‘Tropi’, se perderá este próximo sábado su primer partido de la temporada ante el Recreativo Granada. Tras ver este pasado domingo ante el Atlético Sanluqueño su quinta cartulina amarilla, tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones y por tanto no podrá jugar el último encuentro del año. Tropi lo ha jugado todo hasta la fecha, 1525 minutos, siendo sustituido solo una vez cuando faltaban cinco minutos para el final del encuentro y siendo sólo superado por Marc Martínez que lleva pleno de minutos con 1530 minutos en 17 encuentros oficiales.

Su lugar en la medular albiazul casi con toda seguridad será ocupada por Traoré, que volverá a tener una nueva oportunidad. Con cuatro amarillas siguen Iván González y Borja Díaz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies