Última semana de entrenamiento del año del Sporting Puerto de Huelva

0

El Sporting Puerto de Huelva afronta desde hoy la última semana de 2018 antes de marchar de vacaciones de Navidad tanto en lo deportivo como en lo institucional. La primera plantilla regresará hoy a las 15:30 horas a los entrenamientos sobre el césped artificial de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español para comenzar a preparar la visita del sábado a las 14:00 al Club Atlético de Madrid y, posteriormente, a las 19:00 horas, una representación sportinguista acudirá al cuentacuentos de Navidad del diario Huelva Información, en un acto que se repite desde que lo iniciara la temporada pasada la presidenta Manuela Romero.

Este martes a las 11:00 horas la primera plantilla visitará a los niños hospitalizados en el Juan Ramón Jiménez para realizar una entrega de balones firmados, que regalarán a los pequeños, en una iniciativa que cuenta con la colaboración tanto del centro comercial Holea como de la propia Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez. Será en el día de descanso en lo que a entrenamientos se refiere para el primer plantel, que completará la preparación del último encuentro de la primera vuelta miércoles y jueves de 19:30 a 21:00 horas en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies