La calle Nueva de Aljaraque se llena de actividades para fomentar el comercio local

0

El próximo viernes, 21 de diciembre, y el sábado, día 22, el centro de Aljaraque se convertirá en un lugar repleto de fiesta y alegría gracias a la iniciativa del Consistorio aljaraqueño y al comercio local. Y es que, como antesala a los días grandes de la Navidad, la Calle Nueva será escenario de una gran animación destinada a todos los públicos.

En la jornada del viernes los eventos comenzarán a las 17:00 horas con un concurso de dulces navideños, en el que todas las personas interesadas pueden inscribirse durante estos días en cualquiera de los comercios de la zona, y que tendrá un premio de 100 euros para el ganador. La cita estará endulzada por un rico chocolate caliente. No faltará a la cita Papá Noel que, desde las 17:00 y hasta las 18:30, visitará las calles del centro; también estará presente la buena música, el baile y el buen ambiente gracias a la orquesta Cóctel Latino y a Ray Lowe & The blues experience.

El sábado, poco después del mediodía, serán tres los acontecimientos de los que vecinos y turistas podrán disfrutar: por un lado, habrá actuaciones de la Academia de baile Arte y Compás; por otro lado, la Charanga Da Capo recorrerá el entorno de los comercios y, además, un Cartero Real recogerá los deseos de los más pequeños para que estos lleguen a los Magos de Oriente de cara a ese esperado día cargado de magia e ilusión.

La realización de esta iniciativa ha sido fruto del trabajo colaborativo entre las dos asociaciones promotoras, ALJEM y Bellavista Social Club, y el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Participación Ciudadana. Desde el Consistorio se anima a toda la población a participar en estos eventos que pretenden fomentar el comercio local al mismo tiempo que se da las gracias a las organizaciones, comercios y asociaciones que han participado en la organización de los mismos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies