‘Pasión azul y blanca’ sobre el pasado recreativista

0

La revista Recremanía, Acción Recre y el centro de ocio Aqualon han montado una exposición histórica sobre el Recreativo de Huelva, nunca antes realizada. Un amplio grupo de recreativistas han cedido su material particular de coleccionistas, coordinados por Eduardo Calero, para mostrar a la ciudad numerosas equipaciones, balones, botas y enseres originales que recuerdan los grandes hitos y a los jugadores de los 129 años de historia del Decano.

Esta muestra también rinde homenaje a Tomás Estrada, viñetista del ‘Abuelo’ con una exposición de algunas de sus obras. Y también recuerda a Miguel Muñoz, ‘El abuelo del Recre’ con la instalación de un coche 600, similar al que utilizaba en la misma sala de la exposición. Ambos recreativistas, fallecidos recientemente.

La exposición estará abierta desde el 18 hasta el sábado 22 de diciembre, en horario de tarde, instalada en un local de la planta baja del centro Aqualon. La inauguración tendrá lugar a las 20.30 horas de hoy martes, 18 de diciembre, día en el que se fundó el decano del fútbol español.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies