Visita de la plantilla del Sporting a los niños hospitalizados

0

El Sporting Puerto de Huelva ha participado en dos actividades tradicionales ya en estas entrañables fechas. Por un lado, en el día de ayer María Romero participó en el cuentacuentos de Navidad de Huelva Información, en una actividad en la que en la que ya participó la presidenta Manuela Romero en 2017. María Romero estuvo acompañada en el escenario de la céntrica plaza de las Monjas por compañeras del primer equipo y de los escalafones inferiores.

Por otro lado, esta mañana, en colaboración con Holea Huelva, la primera plantilla del Sporting Puerto de Huelva hizo entrega de balones autografiados a los niños hospitalizados en la Unidad de Pediatría del Hospital Juan Ramón Jiménez. Fue un acto cargado de emoción en los que los pequeños disfrutaron con la visita de nuestras espartanas, que departieron con todos ellos y hablaron incluso del deporte rey con los más futboleros, a los que instaron a acudir a los campos federativos de La Orden en la primera jornada de 2019 en el partido ante el Sevilla F.C.

Hubo tiempo para fotografiarse, además de con los chicos y sus padres, con el personal sanitario que acompañó a la amplia delegación sportinguista en esta visita, que no quisieron perder la ocasión, al igual que los chavales, de inmortalizar el momento con una instantánea con las jugadoras de la Liga Iberdrola. Estas también aprovecharon la ocasión para visitar los laboratorios del Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez y conocer a las compañeras en el mismo de nuestra capitana, Anita, que cursa las prácticas de Anatomía Patológica en dicho centro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies