Atlantic Copper obtiene la certificación como entorno de trabajo saludable

0

La salud y el bienestar son uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos por la Organización de las Naciones Unidas a fin de conseguir en 2030 un mundo más sostenible económica, social y medioambientalmente. El entorno de trabajo, donde muchas personas pasan buena parte de su tiempo, también debe configurarse como un escenario en el que se garantice la seguridad y el desarrollo personal. Por ello, Atlantic Copper ha implementado en los últimos años un conjunto de acciones que han tenido como resultado la obtención de la certificación de AENOR como empresa saludable.

Estas acciones que fomentan la seguridad y la promoción de una vida saludable forman parte de la estrategia que la compañía desarrolla para conseguir sus objetivos, estableciendo el bienestar de los empleados como un eje prioritario. El entorno de trabajo saludable no se refiere ya exclusivamente a aquellos enfoques centrados en los riesgos físicos, sino que actualmente incluyen otros aspectos como los estilos de vida, la organización del trabajo o la cultura empresarial. Con esta certificación, Atlantic Copper garantiza que dispone de un sistema de gestión que tiene en cuenta las distintas variables que influyen en la vida de sus empleados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies