Buenos resultados para el CD ASEM-Hispanidad

0

El CD ASEM-Hispanidad sigue con buen pie en las distintas ligas en las que compite. El conjunto de tercera división nacional se enfrentó el domingo al Coria-Autoescuela Rojas. Los onubenses llegaban al último partido de la primera vuelta con la intención de continuar con la racha de victorias y con un Antonio Álvarez que de nuevo vuelve a dar los 3 puntos al equipo que, junto al punto conseguido por Manuel Justo y Daniel Fernández, le daba a los onubenses una victoria por 5-2 y dos puntos muy importantes para poder pensar en la opción de ir a la fase de ascenso.

El equipo de superdivisión andaluza hizo muy bien los deberes y ganó 6-0 el derbi onubense frente al Club Huelva, con una buena actuación de Manuel Vázquez que no cedió ni un set, seguido por Leopoldo Mata y Jesús Sánchez que consiguieron con esta victoria la séptima consecutiva y a falta de un partido para finalizar la primera fase de esta liga, el CD.ASEM-Hispanidad ya está matemáticamente clasificado para la fase final con 7 victorias en 7 encuentros disputados.

La nota negativa de la jornada es la del equipo de división de honor andaluza que no pudo conseguir la victoria frente al PMD Gibraleón. Los de la capital cedieron 4-5 un partido disputado como indica el marcador general y el marcador de juegos (15-13). Pese a la derrota el CD ASEM Hispanidad termina líder esta primera fase de la liga, de la que solo falta un partido por disputarse.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies