Huelva acoge este domingo el espectáculo ‘Fantasía de Navidad’

0

Las Cocheras del Puerto de Huelva acogerán este domingo, 23 de diciembre, a las 12.00 horas, el espectáculo circense ‘Fantasías de Navidad’, un musical único en su género, que revive la esa magia a través del homenaje a ‘Cuentos de Navidad’; pero lo hace con una banda sonora impresionante, que combina la Película ‘Fantasías’ de Disney, con los villancicos de siempre… y los actuales.

Pero además, tiene un componente más especial todavía, las acrobacias y bromas de unos duendes muy especiales. Había una vez en un lugar muy cercano en el espacio y el tiempo, una niña a la que no le gustaba la Navidad. Y cada vez que se acercaban estas fiestas tan familiares, se ponía de mal humor. Las luces de Navidad le molestaban, los adornos de estas fechas le molestaban, las risas de los otros niños jugando le molestaban, la imagen de Papá Noel le molestaba… Y no creía en la magia de la Navidad. Pero un año la historia cambió y descubrió el verdadero sentido de la Navidad. Revívelo con este show inolvidable.

Compra de entradas online; www.entradasonbeat.com
Venta Física; en la taquilla de las Cocheras del Puerto 1 hora antes de la representación

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies