Un total de 68 alumnos participan en los talleres de la Cámara de Comercio

0

Un total de 68 alumnos han participado en los dos talleres organizados por la Cámara de Comercio de Huelva, contando con la colaboración de la Diputación Provincial, sobre ‘Cómo elaborar un plan de empresa con éxito. La importancia de los estudios sectoriales para el cálculo de la previabilidad” y ‘Escaparatismo y comercialización a través de internet’ de cinco horas de duración cada uno,  enmarcado dentro del Plan ‘España-Emprende’, desarrollado por la institución cameral onubense  y promovido por Cámara España, con la cofinanciación del  Fondo Social Europeo.

El programa España-Emprende pretende fomentar la creación de empresas, ofreciendo instrumentos de ayuda para afrontarlo con éxito y cubriendo los siguientes ámbitos: actividades de sensibilización, difusión e información sobre el proceso de emprendimiento en cualquiera de sus fases de desarrollo; formación para capacitar a emprendedores y empresarios a afrontar cualquiera de los estadios del ciclo empresarial; orientación personalizada y adaptada a las peculiaridades de la iniciativa emprendedora concreta; ayuda a la tramitación para formalizar jurídicamente el tránsito por cada una de las fases del ciclo vital de la empresa.

Igualmente, se realiza un seguimiento que incluye las actividades de soporte y acompañamiento en la evolución de las iniciativas empresariales con el objetivo de contribuir a incrementar sus posibilidades de pervivencia y competitividad a lo largo del tiempo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies