El concierto de Navidad en Isla recuerda a Laura Luelmo

0

Los más de 120 alumnos que conforman el Conservatorio Elemental de Música “Vicente Sanchís Sanz” de Isla Cristina han ofrecido, junto a sus profesores, un concierto extraordinario de Navidad. El encuentro musical se celebró en el Teatro Municipal “Horacio Noguera” y comenzó con un recuerdo a la profesora asesinada en El Campillo, Laura Luelmo, acompañado de un minuto de silencio.

Para presentar las diferentes actuaciones subieron al escenario dos alumnos quienes requirieron la presencia del director del centro, Rubén González, quien agradeció la presencia de los padres y madres al concierto, así como pedir “más colaboración con la asociación musical del centro con el fin de sacar las diferentes actividades programadas durante el curso”.

Posteriormente tomó la palabra el Teniente de Alcalde, Agustín Ponce, quien, además de felicitar la navidad a todos los presentes “y a los que nos siguen por los medios de comunicación” también destacó “la gran labor que se realiza desde el conservatorio y la asociación musical en pro de la docencia musical a través del conservatorio”.

Causó una espectacular imagen los más de 120 alumnos sobre el escenario en la primera de las interpretaciones ofrecidas a un público muy atento y que aplaudió cada una de ellas. Los alumnos, que comprenden edades de entre los 8 y 50 años, demostraron su aprendizaje durante el curso en las diferentes materias como cuerda, percusión o viento entre otras.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies