Posponen la eliminación del transporte para el persona del Infanta Elena

0

La dirección del hospital Infanta Elena ha decidido retrasar hasta final de enero la eliminación del servicio de transporte para el personal de este centro hospitalario, con el fin de impulsar nuevas reuniones con Emtusa que permitan ajustar los horarios del transporte público urbano a los turnos de trabajo y las necesidades de los trabajadores. Igualmente, la dirección ha mostrado “su disposición a estudiar aquellas propuestas que solucionen o palíen el problema”, según se anuncia en un comunicado de prensa hecho público este viernes, día en el que ha tenido lugar una concentración de trabajadores por la eliminación de un servicio que se ha venido realizando en los últimos 30 años.

En relación a la concentración celebrada esta mañana en la puerta del Hospital Infanta Elena, la dirección del centro hospitalario “quiere aclarar que el servicio de transporte gratuito para profesionales que han disfrutado los trabajadores del centro hospitalario durante tantos años se ha mantenido en el tiempo debido a la ausencia de líneas de transporte público urbano que llegaran hasta el Hospital. Una vez que el centro hospitalario cuenta ya de forma estable con dos líneas de transporte público, uno urbano gestionado por Emtusa y otro interurbano a cargo de Damas, no es posible seguir manteniendo este servicio al no existir ya las causas que lo motivaron”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies