Toma posesión como concejala la primera suplente de la lista del PSOE en Ayamonte

0

El Partido Popular de Ayamonte ha manifestado su “incredulidad y desasosiego ante la cada vez más lamentable situación del PSOE de Ayamonte, tras tomar posesión este jueves como concejala la primera suplente de la lista que se presentó a las municipales del año 2015″.

Según la nota de prensa emitida por el PP, “con esta nueva toma de posesión, son ya doce las renuncias que se han producido en las filas socialistas desde que se inició la legislatura, candidatos que no han querido continuar al servicio de su pueblo bien por dimisiones o por discrepancias internas, pero el hecho es que han abandonado, dimitido o no han tomado posesión de su acta de concejal”.

“Todos abandonan el barco de la oposición sin valorar el hecho de que ser concejal de Ayamonte es un honor tanto gobernando como en la oposición ”, han declarado fuentes populares y también consideran sorprendente cómo la que ahora se postula como candidata, fuera de las primeras en irse como concejala en la oposición, “lo que demuestra que el PSOE no ejerce política a no ser que sea con nómina”.

Los populares consideran que “un partido no puede pretender presentarse a unas elecciones con listas que salen huyendo cuando no hay sueldos a cambio y no respetan la importancia de ser edil de Ayamonte”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies