El 14.611 da la ‘pedrea’ con la Hermandad del Rocío de Huelva

0

La suerte, no en forma de premio mayor pero sí para endulzar el día y estas navidades, ha agraciado con 100 euros al décimo a los muchos hermanos de la Hermandad del Rocío que han jugado el número 14.611, distribuido por la hermandad de la capital onubense.

La terminación 11 corresponde con la del tercer premio, que ha sido el 4.211, que además de dar una alegría al mundo rociero ha llevado hasta Alájar 50.000 euros, al haberse vendido un décimo de este tercer premio en la localidad serrana.

El número que jugaba la Hermandad del Rocío y ha distribuido entre sus hermanos en décimos de 20 euros se había agotado para su venta en la hermandad, por lo que aunque sea en pequeñas cantidades ha supuesto una importante alegría para los rocieros onubenses.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies