El Recre quiere acabar con buen sabor de boca 2018

0

La plantilla del Recreativo de Huelva quiere terminar el año deportivo con un triunfo en casa ante el Recreativo Granada, filial del conjunto nazarí y marcharse de vacaciones cerca de los puestos de promoción de ascenso a Segunda división y a la espera de que se terminen por solucionar los graves problemas financieros y económicos de la entidad.

El cuadro albiazul, que todavía tiene el sabor agridulce del injusto empate por una polémica decisión arbitral ante el Atlético Sanluqueño, quiere pasar página y volver a reencontrarse con la victoria ante un filial atípico, con enorme calidad y hecho para estar arriba y no tanto para formar a jugadores.

En las filas recreativistas, son baja por sanción Tropi (se pierde su primer partido de la temporada) y su lugar lo ocupará Traoré, mientras que Marc Caballe e Ismael Benktib tampoco llegan para este encuentro por lesión. Los que sí se han recuperado tras estar con molestias durante la semana son Carlos Martínez e Iago Díaz, presumiblemente titulares.

La plantilla, que está deseando que se les pague las nóminas adeudadas y poder centrarse en lo deportivo, no quiere cometer más errores y vencer a un filial granadino para enfilar la segunda vuelta a partir de enero con opciones de estar entre los mejores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies