El San Roque no puede fallar ante un rival directo como Los Arcos

0

El San Roque de Lepe cierra la primera vuelta que no el año deprotivo este domigo a partir de las 12.00 horas ante el Arcos gaditano, un rival a día de hoy directo en la lucha por evitar los puestos de descenso a División de Honor. El conjunto lepero, que viene de perder en Ceuta y de sumar dos puntos de los últimos nueve en juego, necesita lograr una victoria que lo aleje de la zona complicada de la clasificación y de paso dejar muy tocado a un rival que llega al Ciudad de Lepe tras tres derrotas consecutivas, tras haber adelantado esta semana su último partido del año ante el Ceuta.

Pero para el San Roque no será el de este fin de semana el último encuentero de 2018, ya que la Federación Andaluza ha tenido a bien colocar jornada el 30 de diciembre, una fecha muy normal para jugar un partido de fútbol. Al menos el San Roque lo hará en casa ante el Cabecense, otro rival por el descenso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies