Holea se suma a la campaña navideña de donación de sangre

0

Holea acogerá los próximos días 24 y 31 de diciembre una extracción colectiva de sangre de la mano del Centro de Área de Transfusión Sanguínea del Recinto del Hospital Juan Ramón Jiménez para contribuir de esta forma a abastecer las necesidades de sangre de la comunidad, más acuciantes aún en estas fechas.

La campaña, que tendrá lugar en la planta baja del centro, junto al Punto de Atención al Cliente de Holea, será de 10.00 a 14.00 horas y está dirigida no sólo a los trabajadores del centro sino a todos los clientes que quieran colaborar altruistamente con esta iniciativa. Para ser donante hay que reunir unos requisitos mínimos: tener entre 18 y 65 años, un peso igual o superior a 50 kilos, el pulso y la tensión arterial sin alteraciones, no tener anemia y no realizar prácticas de riesgo.

Además, en el caso de las mujeres, pueden donar tres veces al año como máximo; mientras que en el de los hombres, se amplía a cuatro. No obstante, en ambos sexos, es necesario dejar pasar dos meses, como mínimo, entre una donación y la siguiente.

Es la tercera vez que Holea que acoge una extracción colectiva de sangre desde que abrió sus puertas en una acción que forma parte de las iniciativas que el centro desarrolla dentro de su responsabilidad social corporativa y su implicación en la mejora del entorno onubense.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies