Acosa con una furgoneta a tres mujeres en Huelva de madrugada

2

Tres mujeres jóvenes han denunciado el acoso que sufrieron en la madrugada del pasado sábado, día 22, cuando en encontraban en la calle Fray Juan Pérez de Huelva, sobre las 3.30 horas, según el relato que una de las denunciantes, Carmen Bravo, ha subido a Facebook el domingo día 23. “Anoche pasé miedo, mucho miedo. No solo yo, mis dos amigas también”, así comienza el relato de los hechos. El acosador iba en una furgoneta C-15 gris

“Íbamos andando hacia el coche a eso de las 3:30 de la madrugada aprox, por la calle Fray Juan Pérez (Huelva). Nosotras íbamos por la acera hablando, tan normal, cuando de repente salió un coche de una calle y, en dirección contraria, se dirigió hacia nosotras. Iba a nuestro paso, al principio yo pensé que alguna de mis amigas lo conocía, pero no, no fue así. Este hombre no nos quitaba la mirada de encima”, prosigue el relato de lo ocurrido.

“Cuando nos dimos cuenta que las intenciones de este hombre no eran buenas ni mucho menos, intentamos irnos lo más ligero posible, pero este nos empezó a echar el coche encima. Intentamos quitarnos de ahí lo más ligero que pudimos, pero consiguió echarnos de tal manera el coche encima que nos dejó acorraladas en la pared, sin nada que poder hacer. Mientras este hombre nos miraba con cara de muy pocos amigos y lo vuelvo a repetir, con ninguna intención de hacer nada bueno, cogía algo de la guantera. Mi amiga empezó a gritarle a unos chavales que estaban poco más arriba; Que por cierto GRACIAS EN MAYÚSCULAS a estos chavales, porque vinieron corriendo a ayudarnos. ¡NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES!”

Carmen Bravo concluye diciendo que “por suerte y gracias a estos chicos, todo ha quedado en un susto, un susto bastante grande por cierto. Yo siempre decía que si a mi me pasaba algo así, jamás me dejaría coger… ¡JÁ, SEÑORES, ESTO ES PARA QUIÉN LE PASA, NO LO PUDE PASAR PEOR!”.

Compartir.

2 comentarios

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies