Ayamonte celebrará un cotillón infantil el 31 de diciembre

0

El Ayuntamiento de Ayamonte tiene todos los detalles listos para el III Cotillón Infantil, previsto para el próximo día 31, en la céntrica Plaza de la Laguna, donde se encuentra el edificio consistorial. Desde las 11.30 horas, los niños podrán participar de animaciones infantiles, nieve y, a las 12.00 del mediodía serán las tradicionales campanadas, que  podrán disfrutar con gominolas y champín.

Esta iniciativa, que llega a su tercera edición, se ha convertido en un clásico de la campaña de Navidad, en la que han trabajado, además, colectivos del tejido empresarial y vecinal de Ayamonte. La campaña se cerrará el próximo día 5 de enero, sábado, con la cabalgata de Reyes.Para ello, se ha trabajado en la elaboración de 7 carrozas; 5 para el desfile oficial y 2 para las barriadas de Pozo del Camino y Punta del Moral.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies