Licitadas las glorietas de acceso al Chare de Lepe desde la A-49

0

El Ministerio de Fomento ha licitado las obras del proyecto “Construcción de glorietas en enlace tipo diamante. Tramo: Enlace de Huelva Norte-Enlace Lepe Oeste. Carretera A-49, p.k. 117,100. Provincia de Huelva”. El Centro Hospitalario de Alta Resolución Costa Occidental de Lepe (CHARE) está en construcción por parte del Servicio Andaluz de Salud de la Junta de Andalucía en la margen derecha de la A-49 Autovía del V Centenario, p.k. 118,635 al 118,820.

Según lo acordado en el Protocolo de Colaboración firmado entre el Ministerio de Fomento y el Ayuntamiento de Lepe, el Ministerio de Fomento realizará los accesos al CHARE a través del enlace 117 de la A-49 (enlace Lepe Oeste), mediante la transformación del enlace construyendo dos glorietas donde ahora hay dos intersecciones y la construcción de una vía de servicio desde la glorieta norte del enlace hasta el CHARE.

El proyecto de la construcción de las glorietas en enlace tipo diamante, tiene un presupuesto de 2,28 millones de euros.

SATISFACCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LEPE

El Ayuntamiento de Lepe ha mostrado su satisfacción por la licitación que ha anunciado el Ministerio de Fomento para las obras del proyecto “Construcción de glorietas en enlace tipo diamante. Tramo: Enlace de Huelva Norte-Enlace Lepe Oeste. Carretera A-49, p.k. 117,100. Provincia de Huelva”.

En este sentido, desde el Ayuntamiento de Lepe se ha agradecido que se haya mantenido el compromiso para desbloquear la situación en que se encontraba el Centro Hospitalario de Alta Resolución Costa Occidental de Huelva y la apuesta por mejorar la situación de la sanidad pública de toda la comarca.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies