Los padres de Laura piden que “cese el espectáculo” sobre su muerte

0

Los padres de Laura Luelmo, la joven profesora zamorana asesinada en El Campillo, han reclamado a los medios de comunicación  que dejen de hacer “un espectáculo” de su muerte y que “eviten polémicas, especulaciones, emisiones y comentarios públicos que sólo agravan nuestra angustia, alargan nuestra espera y aumentan nuestro dolor”.

“Agradeceríamos a todos los profesionales que realicen su trabajo sin contribuir a aumentar este dolor, que se agudiza por la espera y se incrementa exponencialmente cuando, con el pretexto del derecho a la información, se vulneran otros derechos como el de la intimidad, el honor o la protección de datos personales de nuestra querida hija, de nuestra familia, de nuestros allegados, especulando, remitiendo y publicando hasta la saciedad lo trágicamente vivido y sufrido por nuestra hija, abundando en detalles que nos hacen revivir constantemente lo que sucedió, sin que podamos comenzar nuestro duelo y que solo puede contribuir a aumentar la angustia de la espera”, subraya la familia a través de un comunicado distribuido por sus abogados.

No obstante, la familia de Laura reconoce haberse sentido “confortados” en su sufrimiento “por la oleada de manifestaciones de apoyo, ánimo y fuerza que un acto tan salvaje y sin sentido ha despertado en la sociedad”, al tiempo que agradecen, “de corazón”, a todas las personas que han contribuido “con su trabajo, su generosidad, solidaridad o su esfuerzo” a que su dolor sea “más llevadero podamos, lo antes posible, llorar en la intimidad nuestra terrible pérdida”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies