Isa Sánchez, ojeadora de lujo en el #KDTIN2019

0

El Campeonato de España Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas,  que se celebra desde este jueves y hasta el próximo 7 de enero en Huelva, Aljaraque, Gibraleón, Palos de la Frontera y Punta Umbría, es uno de los mejores escaparates para las futuras estrellas del baloncesto  español y, por lo tanto, se presenta como ‘centro de vigilancia’  perfecto para técnicos y ojeadores de todas partes de nuestro país,  quienes ponen sus ojos en cada uno de sus duelos para no perder ningún  detalle.

Tampoco pierde detalle de todo cuanto ocurre sobre las canchas Isa  Sánchez, entrenadora ayudante de la selección española senior femenina y  ex jugadora internacional, y a quien ya es habitual verla presente en  cada acontecimiento baloncestístico relevante que se disputa en la  provincia onubense, algo que en los últimos años, y gracias al trabajo  de la delegación local de la FAB, encabezada por José Luis Pena, se  repite con mucha frecuencia. Además de participar como ponente en el II  Clinic ‘Ciudad de La Palma’, Sánchez visitará estos días las diferentes  sedes del torneo para seguir muy de cerca el desarrollo de la  competición y disfrutar de las promesas de este deporte.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies