Cabalgata: 14.200 kilos de caramelos endulzan a miles de onubenses

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A las 15.30 horas partía desde la explanada del Centro Social de Los Desniveles en la barriada de La Orden la gran cabalgata de los Reyes Magos de Huelva. La Cabalgata, que ha sido diseñada por el artista Juan Manuel Seisdedos y su equipo de diseñadores, está conformada por 13 carrozas y repartirá 14.200 kilos de caramelos; 168.000 rollitos de serpentinas multicolor y 840 kilos de confeti.

Tras salir del Centro Social de Los Desniveles, la comitiva seguirá por Legión Española, Niágara, Carretera de Gibraleón,  Avenida Cristóbal Colón, Paseo Independencia, San José, Puerto, Avenida Doctor Rubio,  Gravina, Plus Ultra, Méndez Núñez, Puerto, Plaza Quintero Báez, Pablo Rada, San Sebastián, Avenida de Andalucía, Avenida Galaroza, Avenida Federico Molina, Alameda Sundheim, Avenida Martín Alonso Pinzón y Plaza de la Constitución, donde está prevista la llegada entre las 21.00 y las 21.30 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies