El Recre quiere terminar de engancharse a la zona de ascenso

0

Tas un final de año muy movido en el terreno económico y financiero del Recreativo de Huelva pero con la alegría para el recreativismo de que en el famoso pleno del día 27 se aprobó el plan de rescate para el club y por lo tanto va a llegar en unos días la tranquilidad económica a la entidad, todas las miradas se centran ahora en el terreno deportivo y que esta plantilla sea capaz de dar el salto definitivo para postularse como un serio candidato a pelear por el ascenso a Segunda en esta temporada.

Para ello, el conjunto albiazul debe dar un paso al frente este próximo lunes día 7 a partir de las 17.00 horas en Villanueva de la Serena en el último partido de la primera vuelta y demostrar que de verdad va a por todas esta campaña y que quiere estar entre los mejores. Tiempo tiene de sobra, ya que queda la mitad de la competición por delante y el Decano se encuentra a cinco puntos del cuarto clasificado pero para estar arriba debe ser más regular en su rendimiento y sobre todo centrarse en lo deportivo y dejar a un lado todo el asunto burocrático y financiero de la entidad, que al menos está bastante más claro que hace tan solo unas semanas.

En cuanto al partido en sí, José María Salmerón, técnico albiazul, no podrá contar para este partido con Iván González, que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que son ya baja para el resto de la temporada tras haber rescindido sus contratos tanto Mario Hernández como Lolo Plá, por lo que el club sigue sondeando el mercado en busca de recambios.

Enfrente estará un Villanovense que ronda la zona de descenso pero que ha mejorado mucho en las últimas jornadas, hasta el punto de que no pierde desde el pasado 11 de noviembre y fue en campo del líder UCAM Murcia, lo que demuestra que este equipo va a más y que terminará en zona intermedia de la tabla.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies