Salmerón: “Seguimos haciendo las cosas bien pero queda lo más difícil”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, se mostró muy satisfecho por el triunfo de su equipo. “En la primera parte hemos sido muy superiores y teníamos que habernos ido con un marcador más amplio. En la segunda ellos nos han apretado mucho y en saques de banda y de esquina nos han metido en nuestro campo, han hecho el empate y nos han ganado en intensidad pero luego hemos vuelto a leer bien el encuentro y hacer dos goles en velocidad y a la contra. Estoy muy contento por la actitud que hemos tenido, repito, en la primera parte estuvimos muy bien en ataque haciendo gol, enviando un balón al palo y teniendo un mano a mano y en defensa no sufrimos pero con un marcador tan apretado te pueden empatar como han hecho pero nos hemos respuesto y por eso estoy muy contento”.

Salmerón tiene claro que “seguimos haciendo las cosas bien pero nos queda lo más difícil, ahora todo el mundo se refuerza para meterse arriba o no complicarse la situación por abajo. Queremos que toda Huelva se sienta orgullosa de su equipo y queremos hacerlo lo mejor posible. Estoy deseando que acabe este mes porque leo y escucho que muchos clubes de Segunda quieren a nuestros jugadores y somos el sexto, que miren al primero, no a nosotros”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies