‘Hambre’, un espectáculo multidisciplinar en Aracena este sábado

0

La compañía de Teatro La Líquida representa este próximo sábado, 12 de enero, el espectáculo multidisciplinar ‘Hambre’ en Aracena. Será a las 20.30 horas, con un precio único de 4 euros, dentro del Ciclo Puerta de Atrás.

Hambre, de David García-Intriago, es un espectáculode teatro, música en directo y gastronomía, que parte de la más hambrienta de las novelas: El Quijote. Una original y divertidísima propuesta a través del hambre y la gazuza, tan presentes en la literatura y la sociedad del siglo XVI.

Hambre, en efecto, es un viaje por el teatro del Siglo de Oro y por la realidad hambrienta de los cómicos que representaban sus obras en los patios y corrales de comedias mientras el público bebía y comía durante la representación.

Venta de entradas: 
– www.giglon.com
– Desde el 8 en la oficina del Teatro, de lunes a viernes de 10 h. a 13 h.
– En la taquilla, 2 horas antes del comienzo

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies