Las criptomonedas se abren paso en la economía mundial

0

El avance de la tecnología en la economía mundial abre nuevas opciones en el mercado de las criptomonedas, que poco a poco ganan su espacio como un moderno método de intercambio monetario virtual.

Transacciones en segundos

Muchos son los análisis y estudios realizados sobre las criptomonedas, porque para algunos son un método poco confiable. Sin embargo, esta realidad viene cambiando poco a poco con especialistas de la talla de https://www.pandasecurity.com/spain/mediacenter/tecnologia/evolucion-futuro-criptomonedas/, al explicar que la evolución de estos criptoactivos está en pleno desarrollo.

No se trata de una moda, sino que es el futuro de la economía y está al alcance de un clic. Es un proceso que se encuentra en plena evolución, el más novedoso sistema digital de criptodivisas. La primera en aparecer en el mercado fue el Bitcoin, que data del año 2009. Con el auge de los criptoactivos, comenzaron a surgir en el mercado otras como Ethereum, Litecoin, Ripple o Dogecoin, cada una con sus características y protocolos individuales.

Lo más destacado es que el usuario del sistema de criptomonedas tiene garantizada la integridad y la seguridad de la contabilidad, sustentada sobre la base de agentes verificables de manera mutua. Las fluctuaciones del valor de las monedas digitales obedece en buena medida a la especulación, por cuanto la esencia de los criptoactivos es que no están vinculados a un Banco Central que pueda respaldarlos.

Criptoactivos como inversión

En la actualidad hay numerosas criptomonedas disponibles en el mercado, por lo que una de las transacciones que cada día gana más seguidores tiene que ver con invertir en criptodivisas con IQ Option. Para poder adquirir monedas en esta plataforma, es necesario abrir una cuenta en el mencionado broker.

Aunque el inversor no tenga ni idea de la compraventa de monedas, estas pueden ser guardadas en la cartera del broker para después colocarlas en el mercado cuando el usuario así lo disponga. Tampoco es imperante utilizar este dinero en transacciones del mismo broker.

IQ Option es hoy por hoy un excelente soporte para las transacciones bursátiles en cualquier mercado financiero de una manera confiable. Ofrece muchos beneficios, sustentados en una plataforma que cumple con todos los requisitos legales.

El objetivo es obtener ganancias de una manera muy rápida y sencilla, al entrar de este modo en el mercado financiero de una forma segura después de una buena experiencia con el broker.

Plataforma confiable

Seguro que nadie se arrepentirá de hacer una inversión al acceder a la plataforma de IQ Option, no solo por los años de experiencia que le dan fiabilidad, sino porque desde el año 2013 es capaz de ofrecer los servicios financieros y contar a la vez con un crecimiento notable.

Este broker opera desde Chipre, y en la actualidad más de 20 millones de personas se han sumado a esta experiencia de trading. La autoridad que regula sus servicios es la Comisión de mercados de valores de Chipre, y cuenta con el respaldo de las cotizaciones de Thomson Reuters y la Regafi, que se encarga de las operaciones en Francia y en otros países amparados por el marco económico de Europa.

IQ Option cuida los fondos de sus inversionistas. Por algo es miembro de Investor Compensation Fund, que vela por la óptima seguridad y la calidad de la plataforma en el mercado financiero.

Registrarse es muy fácil

Quien desee invertir e inscribirse en la plataforma IQ Option, tiene que registrarse en el sitio web oficial y seguir con sumo cuidado todos los pasos. Al ingresar al portal se puede observar que en la parte izquierda hay un recuadro donde se colocan los datos personales y una contraseña segura.

La plataforma ofrece a los usuarios la facilidad de inscribirse con su perfil de Facebook. Hay dos tipos de cuentas, una estándar y otra VIP. Sin embargo, la gran mayoría se decide por la cuenta final, sobre todo aquellos que no tienen mucha experiencia y se están estrenando en el mundo de las criptodivisas.

El depósito mínimo es de 10 dólares, con la opción de operar en más de 100 activos distintos. Ofrece protección de saldo negativo con retorno en caso de pérdidas de un 45%. El apalancamiento es de x30. El retiro de los fondos se puede hacer en tres días, con acceso sin límites a las herramientas trading y un bono del 80% del depósito inicial.

La cuenta profesional de IQ Option está dirigida a los especialistas en la materia, quienes generalmente realizan un gran número de operaciones diarias como parte de una cuenta avanzada y que posee herramientas muy completas. Para este tipo de cuenta el depósito mínimo debe ser superior a 10 dólares, con acceso a todo tipo de activos. Con protección de saldo negativo y retorno del 60 %, acceso a todos los torneos, en especial los Turbo, en los que el apalancamiento es x500.

La cuenta demo de IQ Option es un mecanismo que pone a disposición la plataforma para poder familiarizarse con ella, cuenta básica para realizar las operaciones de forma gratuita y tener acceso a todas las herramientas de trading. Para comprar, al tener la cuenta, se puede hacer desde el mismo broker. Se va a la cartera, se selecciona la moneda y procede a la compra de la criptodivisa.

La baja del Bitcoin

Llama la atención que este mes el bitcoin ha bajado bastante, tendencia que puede llevar a la criptodivisa más popular de las más de 2.000 que están en el mercado y que hace apenas un año rebasaba los 20.000 dólares, a descender esta semana en un 1,5%, cotizando a 3.428 dólares.

Esta baja, para los entendidos en la materia, provocará lo que llaman el efecto rebote. Es decir, que el valor real del Bitcoin se ubique entre los 6.000 y 8.000 dólares, volatilidad de precios que obedece a que el mercado es relativamente nuevo, todo soportado por el poder de cálculo de un cerebro electrónico que no está supeditado a un Banco Central que lo controle.

Algunos estudios indican que buena parte de los poseedores de bitcoins no tienen más que el equivalente a 100 dólares.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies