Triduo por el XXIX aniversario de la bendición de la Virgen de la Caridad

0

La Hermandad de la Fe de Huelva capital celebra triduo, durante los días 9 al 11 (miércoles al viernes) de esta semana, por el XXIX aniversario de la bendición de la imagen de Nuestra Señora de la Caridad.

La imagen de Nuestra Señora de la Caridad, de la Hermandad de la Fe, quedará expuesta en solemne Besamanos el sábado, día 12, después de la Función Solemne y el domingo 13 de enero en horario de 9:30 a 14 y 17:30 a 19:00 siendo el horario para fotógrafos de 16 a 17:30 horas el mismo domingo, en la parroquia Santa María Madre de la Iglesia de Huelva.

Asimismo, a la finalización de la Función Solemne del sábado, se celebrará un concierto por parte de la Banda de Música Nuestra Señora de la Cinta, durante la cual se estrenará la marcha “Contigo, Madre de la Caridad“, obra de Antonio Pérez Silva, y se darán a conocer las personas que realizarán las primeras levantás de sus Sagrados Titulares en la próxima Semana Santa, así como la persona que realizará el Pregón Cuaresmal de la Hermandad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies