Cruz: “Estamos centrados en el día a día de Huelva no en la lista electoral”

0

El alcalde de Huelva y candidato del PSOE para renovar la Alcaldía en la capital, Gabriel Cruz, ha cerrado por el momento cualquier debate sobre la composición de la lista con la que acudirá a los comicios municipales. Cruz, en declaraciones a los periodistas este miércoles, ha insistido en que él y su equipo de gobierno están dedicados de lleno “a trabajar por la ciudad” y que no será hasta que “toque desde el punto de vista orgánico” cuando se hablará de la lista, ya que su candidatura a la Alcaldía está cerrada desde el pasado mes de junio.

De esta forma, el alcalde ha querido cerrar cualquier debate que desvíe a su equipo de gobierno de lo que, según ha manifestado, es lo importante, que no es otra cosa que “Huelva y tratar de mejorar los servicios a los ciudadanos”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies