Dos detenidos por robar ropa en tiendas de Lepe para revenderla

0

Agentes de la Policía Local de Lepe han procedido en la tarde de este martes a la imputación de dos personas por varios delitos de hurto continuado en distintos establecimientos de la localidad. Los presuntos autores acudían desde la capital onubense, previa selección de las tiendas, donde una de las autoras accedía al establecimiento con un bolso envuelto en su interior con papel de aluminio, cuya finalidad era desactivar el sistema de alarma de las prendas hurtadas, mientras su compinche la esperaba fuera en un vehículo, abandonando la zona en busca de un nuevo establecimiento.

Una vez conseguido su objetivo procedían a la venta de todas las prendas sustraídas a la mitad del precio de venta al público, la mayoría de las veces bajo encargo.

Con la actuación de los agentes se ha podido recuperar chándales, pantalones, sudaderas y camisetas de reconocidas marcas las cuales han sido devueltas a sus legítimos propietarios.

Desde la Policía Local de Lepe agradecen “la colaboración prestada por todos los establecimientos que han sufrido distintos hurtos, en su implicación en el desarrollo de las diligencias policiales”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies