Dos niños, heridos en un accidente en Cumbres de Enmedio

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dos niños han resultado heridos leves en el accidente que ha tenido lugar a las 15.47 horas a la altura de Cumbres de Enmedio, cuando un microbús de la empresa Alcaide se ha salido de la calzada en el kilómetro 106 de las Nacional 435, en sentido Extremadura, según ha informado en Facebook el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva.

En el microbús, según el Consorcio, viajaban seis niños y hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes del parque de Bomberos de Jabugo, que han asegurado el vehículo y realizado las comprobaciones pertinentes para evitar riesgos. La actuación se ha dado por finalizada sobre las 16.20 horas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies