Vecinos de Aljaraque: “Las obras del puente no solucionan nada”

1

La plataforma vecinal Cambiemos Aljaraque ha exigido este jueves que se adopten medidas extraordinarias para evitar el caos de tráfico que se está provocando por las obras de acceso al puente sobre el río Odiel. La Plataforma vecinal denuncia la escasa información y la deficiente señalización horizontal y vertical  existente en los alrededores de la obra.

Asimismo, la Plataforma Cambiemos Aljaraque denuncia la falta de planificación, de previsión y de mala gestión  en las obras que desde la Administración Andaluza  se están realizando. Igualmente este movimiento vecinal de Cambiemos Aljaraque considera que las obras que se están realizando para acceder al puente  sobre el Rio Odiel no solucionarán nada y no responden a las necesidades  y a las medidas  que los vecinos reclamamos.

Es necesario la construcción de un tercer carril  sobre el Puente sobre el Rio Odiel como única solución a los peligros, la falta de seguridad que este puente presenta. Esta Plataforma Vecinal Cambiemos Aljaraque quiere adoptara medidas contundentes para que el Puente sobre el Rio Odiel  no sea una ratonera, donde se han producido muchos accidentes graves  y por donde circulan diariamente más de 20.000 vehículos .

En el primer día del cierre de la parte superior del acceso se ha producido un caos total en la entrada y salida a la ciudad a primera hora de la mañana y a mediodía. Por  todo ello, desde la Plataforma vecinal Cambiemos Aljaraque se exige “un tercer carril, una mejor planificación y una mayor señalización en los accesos al puente. Lamentando que por parte de la Junta de Andalucía, durante estos pasados años solo han realizado parches  y remiendos para intentar solucionar un puente peligroso que se inauguro en marzo del 93. Siempre a la espera de una solución definitiva y de la construcción de un nuevo puente”.

Compartir.

1 comentario

  1. Huelva primero on

    Han tardado un poquito en convencerse de que lo que se está haciendo no soluciona el gran problema.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies