Salmerón: “Tenemos que llegar bien al final para optar a todo”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, ha analizado esta mañana en la previa del partido del domingo ante el Don Benito, las ganas que tiene la plantilla y lo motivada que está de cara a la segunda vuelta que va a comenzar. “Ya dije que cuando perdíamos un partido, ya lo habíamos perdido todo y queda mucha liga todavía. Nosotros tenemos que estar tranquilos, seguimos en línea ascendente y llegar en las mejores condiciones en los últimos meses para ahí optar a todo. Los chicos han venido después de vacaciones con unas ganas enormes, estamos jugando con mucha intensidad, con ganas de querer la pelota y ese es el camino. Ahora sólo habamos de fútbol y eso ayuda mucho al futbolista. Me comentáis que podemos encadenar la tercera victoria seguida y eso no es nada fácil, todavía no lo hemos hecho esta temporada pero ya hemos roto varias estadísticas esta campaña y esta puede ser otra”.

Del Don Benito indica que “es un equipo que juega mucho a las segundas jugadas, con muy poco te hace gol porque te van metiendo balones en tu área y llega un momento que no eres capaz de salir y recuperar tu posición en el campo. Son equipos que saben cómo tienen que jugar y se parecerá mucho al partido del Villanovense”.

Y sobre el fichaje de Chico Díaz, manifiesta que “físicamente está bien, viene fino, tiene que coger el ritmo de los compañeros, a ver si puede viajar con nosotros y que sea uno más dentro de la plantilla. Es un nueve pero que puede jugar en posiciones más retrasadas e incluso yo lo tuve de mediocentro y puede jugar también ahí. Es un jugador que tiene un disparo muy fuerte pero sale también entre líneas y juega bien de espaldas. Nos va a aportar tener la pelota y también es bueno en la definición. Es un jugador muy fuerte en el cuerpo a cuerpo y nos puede dar mucho”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies