El San Roque intenta enderezar el rumbo ante un potente Xerez Deportivo

0

El San Roque de Lepe afronta la vigésimo cuarta jornada de liga en el grupo X de Tercera división con el objetivo de enderezar su rumbo y de no meterse en más problemas por la zona baja de la tabla. No lo tendrá nada fácil en el estreno en el banquillo lepero de Jesús Lino, ya que enfrente estará un Xerez Deportivo que no pierde desde el 21 de octubre pasado ante el Córdoba B y que encadena trece jornadas consecutivas puntuando para intentar acercarse a los puestos de promoción de ascenso a Segunda división.

El cuadro lepero, por su parte, que se sigue mostrando muy irregular, continúa en zona intermeda cinco puntos por encima de la parte de peligro, pero un nuevo traspiés lo puede meter ya en problemas. El choque comenzará en el Ciudad de Lepe este domingo a partir de las 12.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies