DESDE MI CABINA: Las estrellas del Recre

0

(Firma: Paco Morán) Imparable se muestra este Recre tras las tres victorias consecutivas. Ayer otra vez supero al rival y, si bien no con un gran partido, si fue práctico y bien estudiado. Porque en el banquillo del Decano está la estrella principal del Recre en el nombre de José María Salmerón. Y porque uno miraba ayer a los suplentes y todos tienen nivel para ser titulares. Y no es que yo lo diga, sino que fue el propio entrenador el que en la charla previa al partido dijo que, para él, era muy difícil elegir a un once cuando todos tienen nivel y trabajan para ser titulares.

Bendito problema el que tiene el técnico del Decano.

Porque el director deportivo, Óscar Carazo, ha hecho una plantilla en la que el nivel competitivo es absoluto. Cada día que va pasando y cuando hablo con jugadores, señalan al técnico y a Óscar como los principales valedores para que todos sigan aquí y ninguno se haya marchado, salvo Lolo Plá.

No suelo regalar halagos a quien no lo merece, pero cuando hay que destacar a alguien por sus conocimientos y compromiso con el trabajo, he de hacerlo.

Tanto Salmerón como Carazo se han llevado meses sin cobrar. De hecho, el director deportivo sólo ha cobrado una nómina desde que llegara a Huelva.

A los empleados les deben septiembre, octubre, noviembre y diciembre más las nóminas de antaño.

Bueno, este tema de pagos o impagos lo hablaremos hoy en la tertulia de Canal Luz TV a las 22:00 horas.

Y volviendo al punto deportivo del gran momento en el que está el equipo, uno se pregunta si se da un paso hacia delante y nos quedamos como estamos. Luchar para intentar jugar liga de ascenso o no tocar nada está en la mente de todos.

Salmerón dice, y con razón, que tal vez en defensa es donde el equipo está con menos efectivos. Ya Carazo tiene controlado a un central zurzo que podría adaptarse al lateral. Todo depende si los burócratas permiten o no el fichaje. Yo digo que, después de perdidos, al río. Si los onubenses hemos dado a la entidad unos catorce millones de euros, que más da firmar a dos jugadores más cuando la ruina será la misma.

Apostar por el ascenso sería plausible. Y en todo caso, de no lograrlo, ya tendríamos puesta la base deportiva para la próxima temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies