Un menor viaja desde Ceuta hasta Punta en los bajos de un camión

0

En la tarde de este domingo, 13 de enero, tras el aviso de unos vecinos de Punta Umbría, se localizó en las proximidades del polideportivo A. Gil Hernández a un menor de origen magrebí, el cual había llegado a la localidad costera desde Ceuta en los bajos de un camión.

Según ha informado la Policía Local del municipio, con la colaboración de un vecino que se desenvuelve bien con el idioma árabe, se pudo entablar una comunicación con el joven para explicarle todas las gestiones que se debían realizar ante tales circunstancias.

Después de proporcionarle los agentes algo de bebida y comida, el menor fue identificado, se realizaron las diligencias oportunas y finalmente trasladado a Comisaría del CNP de Huelva, según instrucciones recibidas desde la Fiscalía de Menores de la Audiencia Provincial de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies