La Esperanza pide ayuda ante la falta de costaleros para salir en San Juan

0

La Hermandad de Jesús Cautivo, Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Esperanza de San Juan del Puerto ha convocado una reunión, para el próximo día 23 de enero, a las 20:00 horas en la Ermita de los Remedios, al objeto de que acudan a la misma “todas aquellas personas que deseen portar a nuestros titulares, ya que nos encontramos en una situación difícil pero poder llevar a cabo nuestras estaciones de penitencia tanto de Miércoles Santo, como de Domingo de Resurrección al no contar con número suficiente costaleros”.

La Hermandad ha realizado este anuncio en Facebook y ha mostrado su esperanza de obtener “la máxima colaboración” para de esta forma, “entre todos podemos hacer una Semana Santa sanjuanera cada vez mayor”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies