Cruz deja patente su enorme malestar con los PGE para Huelva

2

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, se ha mostrado este miércoles “profundamente insatisfecho” con las inversiones previstas en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para la capital onubense y toda la provincia. Cruz no ha tenido reparo alguno en afirmar con rotundidad que este proyecto de presupuestos, fruto del acuerdo entre el PSOE y Unidos Podemos, “se han olvidado de Huelva” porque a “Huelva se la ha dejado de lado”.

La primera autoridad municipal ha explicado que el proyecto de presupuestos “en modo alguno recoge las necesidades de la provincia de Huelva” y en modo alguno servirán para paliar el déficit de infraestructuras existente, lo que afecta de manera evidente al desarrollo económico provincial en todas sus facetas.

Con estos presupuestos, ha añadido, “los ritmos para los proyectos pendientes se demoran y eso no estamos dispuestos a consertirlo” y de ahí que haya realizado un llamamiento a la participación de los onubenses en la manifestación unitaria que se está organizando de cara a mediados del mes de febrero.

Preguntado sobre si piensa trasladar ese malestar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, Cruz ha sido también claro: “Trasladaremos este descontento a todas las instancias”, porque “estos presupuestos son inasumibles para la provincia de Huelva”.

La única salida que el alcalde de Huelva ve para que se revierta la situación es que haya profundos cambios en el proyecto de presupuestos durante su tramitación parlamentaria, algo en lo que ha coincidido con el líder de Izquierda Unida en Huelva, Rafael Sánchez Rufo, que también ha pedido este miércoles que se haga una modificación del proyecto.

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Huelva primero on

    Sr. Cruz, confio en que mantenga esa actitud hasta que que se produzcan modificaciones significativas y beneficiosas para nuestra ciudad en los presupuestos y si es posible, trasmitale a sus compis corre ve y dile de Sanchez que dejen el peloteo para otras ocasiones, sobre todo intente convencer a la Sra. Parralo,que no se si su actitud es por peloteo o por otra cosa que no me atrevo a decir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies