Gran actuación de los equipos ayamontinos en el provincial de voleibol

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Texto y fotos: José Luis Rúa)  Llegamos al fin de la primera parte, donde la liga provincial de voleibol tenía establecido su primer control. Se ha concluido con la ejecución prevista del calendario y a partir de este momento, empieza una segunda ronda donde los mejores, por un lado, y el resto de equipos por otro, van a seguir luchando por hacerse con un puesto de honor que les permita seguir aspirando a más.

Este pasado fin de semana se disputaban los encuentros de la primera fase y los equipos ayamontinos del DJA´75 disputaban sus encuentros, primeramente en el Gibraleón dentro de la Provincia en Juego. Tres conjuntos benjamines y dos alevines, que se hacían con la primera plaza en cada una de las categorías. Por la tarde en el pabellón de Punta del Moral, partidos frente a Bollullos y victoria de las infatiles 3-1; de las cadetes 3-1 y que además finalizan invictas, y las juveniles que vencían también por 3-0. Los tres equipos se han clasificado para la siguiente fase, la fase oro. El resto de los equipos vuelven a la competición, pero en la fase plata.

El objetivo marcado por el míster ayamontino, Andrés Rúa,  se ha cumplido. Sus tres equipos pasan a la fase siguiente y ahora buscará que el conjunto cadete y juvenil, logre plaza para el CADEBA. En los equipos de San Juan del Puerto y Cartaya en juvenil, está posiblemente el rival más a tener en cuenta, aunque nunca se sabe de antemano que puede pasar. Las fronterizas ya están diseñando los esquemas de juego para esta segunda fase.

Por otra parte, Rúa ya ha tenido contacto estos días con la selección onubense cadete femenina, que en los próximos 22, 23 y 24 disputaran en Tomares (Sevilla), el Campeonato de Andalucía de selecciones. El míster dispone de un conjunto, donde la columna vertebral del mismo la conforman jugadoras del equipo ayamontino del DJA´75 a quienes conoce sobradamente.

Así se nos ofrece este deporte tan arraigado en la ciudad fronteriza y que este año cumple 45 de competición oficial, de manera ininterrumpida. Felicidades por el trabajo bien hecho y suerte para los próximos compromisos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies