Paloma López y Raquel Fernandes, convocadas por Chile y Brasil

0

El Sporting Puerto de Huelva ha comenzado a preparar el encuentro de la próxima semana ante el Madrid Club de Fútbol Femenino, correspondiente a la 18ª jornada de la Liga Iberdrola. Este encuentro tendrá lugar el próximo 27 de enero a partir de las 12:15 horas en los campos federativos de La Orden. El club hace un llamamiento a todos los aficionados para llenar las gradas del Delegado Francisco González, en un partido que se antoja de gran trascendencia, al igual que el último como local, en el que se consiguió la victoria ante el Sevilla Fútbol Club, como en los siguientes que disputará en Huelva, de nuevo ante rivales directos en la lucha por el objetivo de la permanencia.

Tras descansar el lunes después de llegar de viaje desde Lezama, el equipo que dirige Antonio Toledo se ha ejercitado sobre los campos de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, en la primera sesión de las dos semanas en las que preparará el próximo encuentro, ya que hay que recordar que estamos ante el primer parón de la competición de 2019 por los compromisos internacionales. Por este motivo no han estado con sus compañeras Paloma López, que ha sido citada por el seleccionador chileno, José Letelier, para los partidos del viernes 18 y lunes 21 de enero ante Italia y Cataluña, que servirá para preparar el mundial de Francia de este año. En esta ocasión no tendrá que cruzar el Atlántico la mediapunta del Sporting Puerto de Huelva, ya que el primer encuentro se disputará en Empoli y el segundo en Hospitalet de Llobregat. También preparará la copa del mundo estos días la selección brasileña, que ha citado también a Raquel Fernandes, ausente en el día de hoy por el mismo motivo hasta el próximo día 22, día en que acaba esta fecha FIFA y en el que finalizará por tanto su concentración de entrenamientos con la Canarinha.

Tampoco estuvo estuvo sobre el terreno de juego Elena Pavel, que espera en unos días volver al césped tras perderse a última hora el encuentro del pasado fin de semana por un corte en el codo, del que está prácticamente recuperada pero aún no se le han sido retirados los puntos de sutura. La otra integrante de la enfermería sportinguista es Ludmila Barbosa, que se lesionó en los últimos minutos del calentamiento del partido ante el Athletic Club y tuvo que ser sustituida en el once por Paloma López. La ecografía a la que se ha sometido la punta brasileña ha revelado que solo sufre una contractura en el cuádriceps, por lo que se espera tanto Ludmila Barbosa como Elena Pavel podrán estar sin problemas disponibles de nuevo para el partido del día 27 de enero.

El plan de entrenamientos de esta semana es el mismo que el de la anterior. Por tanto, mañana miércoles y pasado mañana jueves el Sporting Puerto de Huelva se ejecitará de 19:30 a 21:00 horas en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno, mientras que el viernes lo hará de 18:00 a 19:30 horas en los campos federativos de La Orden. El fin de semana habrá descanso al no haber competición, y el equipo volverá previsiblemente el lunes al trabajo para finalizar la preparación del encuentro ante el Madrid Club de Fútbol Femenino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies