Presentación del I Trofeo de Convivencias Deportivas entre municipios

0

Rociana del Condado, Niebla y San Juan del Puerto han presentado la primera edición de un evento que aúna la convivencia con el deporte. A través del futbol7 como pretexto, los ayuntamientos de estos municipios han programado unas jornadas con actividades lúdicas y de ocio que complementarán a los partidos de fútbol, que disputarán seis equipos de jóvenes entre 5 y 11 años, sin ánimo competitivo y con el único objetivo de la diversión.

En la presentación han intervenido el diputado de deportes de la Diputación de Huelva, Francisco Javier Martínez Ayllón; la alcaldesa de San Juan del Puerto, Rocío Cárdenas Fernández; la alcaldesa de Niebla, Laura Pichardo y el alcalde de Rociana, Diego Pichardo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies