Seis regatistas del RCMT de Punta acuden al Campeonato andaluz de 420

0

El Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría vuelve al primer plano de la actualidad con otra regata de altura, el Campeonato de Andalucía de 420 que se va a disputar este fin de semana en el Puerto de Santa María, en Cádiz.

La entidad puntaumbrieña va a desplazar a seis regatistas que se repartirán en tres embarcaciones. Pepe Toronjo-Gonzalo Velasco, Irene Serra-Marta Vila y la compuesta por Nacho Toronjo-Pelayo Infante.

La organización de la regata tiene marcado en la hoja de ruta la celebración de seis pruebas, tres el sábado y otras tantas el domingo, y el equipo del RCMTPU estará dirigido por el técnico Andrés Vélez.

Según el máximo responsable técnico del club, Eduardo Zalvide, ´´hay serias posibilidades de optar al triunfo, sobre todo en las parejas masculinas, ya que, con la otra, más inexperta, nuestra pretensión es que vayan cogiendo experiencia para futuras competiciones, pero sin descartar nada´´, dijo Zalvide

Es la primera cita del año en 420 y el RCMTPU no quiere fallar. Luego será la propia competición la que dicte sentencia, pero en principio parte con las mejores perspectivas para llamar la atención en una competición a la que acudirán los mejores de la comunidad autónoma andaluza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies