Alfredo Flores toma posesión como fiscal jefe de Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alfredo Flores ha tomado posesión este viernes como fiscal jefe de Huelva, en un acto que se ha celebrado en la Audiencia Provincial, que ha contado con la presencia de la fiscal general del Estado, María José Segarra, y la de la fiscal superior de Andalucía, Ana Tárrago. Flores ha manifestado que entre sus objetivos está “la mejora de instalaciones y medios para optimizar al máximo el trabajo y la apertura de la Fiscalía a la ciudadanía para explicar lo que hacemos”.

La toma de posesión ha contado con la presencia de responsables institucionales, como la subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo; el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; o el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, así como autoridades militares y numerosas personas relacionadas con el mundo judicial, que han dejado pequeño el salón en el que ha tenido lugar el acto.

Alfredo Flores era hasta ahora el fiscal de Medio Ambiente en Huelva y su nombramiento se hizo oficial el pasado 22 de diciembre en el Boletín Oficial del Estado. La aprobación del Real Decreto de la elección por parte del Consejo de Ministros se realizó a propuesta del Consejo Fiscal.

Flores ocupa el puesto que dejó hace unas semanas Luis Fernández Arévalo, que fue nombrado fiscal jefe de Sevilla tras la marcha de María José Segarra para ocupar el cargo que ostenta en la actualidad como fiscal general del Estado, a propuesta del Gobierno de Pedro Sánchez.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies