David Fernández Calderón, candidato a la Alcaldía de Cartaya

0

David Fernández Calderón será el candidato de la izquierda a la Alcaldía de Cartaya en las elecciones municipales del próximo mes de mayo, según ha anunciado Izquierda Unida en una nota de prensa. Así lo ha decidido una asamblea abierta en la que han participado personas progresistas y de izquierdas, que ha iniciado el camino “para la presentación de una candidatura de cambio, capaz de dar un impulso a Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil tras años de parálisis con el Gobierno de los independientes y la derecha”.

De 42 años de edad, David es psicólogo, trabaja en la Centro Terapéutico de Valle Salado y es desde los anteriores comicios locales concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Cartaya.

La Asamblea de Izquierda Unida en Cartaya ha hecho un llamamiento a todas aquellas personas progresistas, demócratas y de izquierdas de Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil a participar en el proceso que se abre de aquí a las elecciones municipales para que nuestro municipio cuente una vez más con una candidatura y un programa municipal de izquierdas al servicio de la mayoría de la población.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies