Elena Pavel se reincorpora a los entrenamientos

0

La jugadora rumana del Sporting Puerto de Huelva, Elena Pavel, ya está recuperado del accidente doméstico que le impidió poder jugar el pasado fin de semana ante el Athletic de Bilbao, por lo que ya ha entrenado con el resto del grupo y aunque este fin de semana no hay competición, podrá recuperar de este modo el ritmo de trabajo para la próxima semana comenzar a preparar con el resto de sus compañeras el importante partido por la permanencia ante el Madrid.

Elena se hizo un profundo corte en el codo que necesitó de puntos de sutura, lo que le impidieron poder viajar y jugar ante el cuadro bilbaíno hace una semana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies