‘Trochogalafestín’ en La Casa del Conquero para entregar los Premios Colón Digital 2018

0

La Casa del Conquero, local de eventos situado junto al mirador del Conquero, acogerá el próximo jueves 24 de enero a partir de las 21.00 horas la ‘trochogalafestín’ que servirá para entregar los Premios Colón Digital 2018, una iniciativa ideada en 2016 por el popular personaje onubense Federico Pérez y que en esta tercera edición ha sido organizada por Pábilo Editorial.

En la edición de 2018 se establecieron once categorías con cinco nominados en cada una de ellas, nominados que fueron seleccionados por más de un centenar de personas de diferentes sectores de la sociedad onubense. Tras la selección, se abrió un periodo de votaciones a través de Facebook que contó con casi 10.000 respuestas que dieron como resultado los siguientes premiados: Ramón López en Política; Alberto Díaz en Fotografía; Desirée Acevedo en Literatura; Isla Chica en Barrios; Zalamea la Real en Pueblos; Silverio Victoria en Redes Sociales; Víctor Pineda en Periodismo; El Albero en Hostelería; Manuel Fernández Wert en Activismo Social; FibrOnuba en Asociacionismo; y Antílopez en Música.

La ‘trochogalafestín’, que será conducida por Federico Pérez, contará con las actuaciones de Bogart, Ni chicha ni limoná y Serafín X Dios, quienes pondrán la nota musical a una noche que estará cargada de sorpresas, que será de entrada libre hasta completar aforo y para la que sólo se exigen dos condiciones para asistir: mucho buen rollo y muy poca vergüenza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies