El San Roque intenta ahogar sus penas ante el colista Guadalcacín

0

El San Roque de Lepe visita este domingo a partir de las 12.00 horas al colista Guadalcacín, un equipo virtualmente ya descendido, ya que se encuentra a 20 puntos de la salvación tras sumar dos puntos de los últimos 33 en juego. El conjunto jerezano es el peor ataque de la categoría y la segunda peor defensa, por lo que el cuadro lepero no debe fallar más para no meterse en más complicaciones en una temporada muy irregular y donde lleva un punto de los últimos nueve en juego.

El San Roque es décimo tercero en la actualidad con 29 puntos, cinco por encima de la zona de descenso y ya sin ninguna opción de poder luchar con los mejores de la categoría para un posible ascenso a Segunda B.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies