Un incendio calcina un vehículo en el polígono ‘El Prado’ de Lepe

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre las 10.05 horas de este sábado, se ha producido un incendio en el interior de un vehículo estacionado en el polígono industrial ‘El Prado’ de Lepe, según informa en Facebook la Policía Local de esta localidad. Dicho incendio ha sido sofocado por los agentes de servicio usando el extintor de dotación del patrullero y otros dos extintores de una panadería cercana.

Posteriormente, y una vez personadas dos unidades y cuatro bomberos del consorcio provincial contra incendios y salvamento con base en Villablanca, éstos se hicieron cargo del servicio certificando la extinción del mismo. No ha habido que lamentar heridos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies