Atlantic Copper entrega este lunes el premio ‘Hablando en cobre’

0

La Fundación Atlantic Copper celebrará este lunes, 21 de enero, a las 12.00 horas, la entrega de premios del Concurso de Relato Corto ‘Hablando en Cobre’, que llega a su quinta edición con 229 obras presentadas, cifra récord de participantes de toda su historia.

En el acto, que tendrá lugar en el Centro de Recepción y Documentación del Puerto de Huelva, estarán presentes el ganador de la actual convocatoria, Alejandro Mario Ascaso, procedente de Gerona, con su obra ‘Lamento en la isla’, y la autora de uno de los dos relatos que han merecido accésit: Teresa María Ollero, de Huelva, con ‘Los bronces de la madrina’. Además, contará con la actuación del cantautor onubense Pepe Roca.

Con los 229 relatos recibidos en su quinta edición, ‘Hablando en Cobre’ se consolida como un referente entre los certámenes literarios a nivel nacional y uno de los que mayor premio otorgan: el ganador recibirá 5.000 euros. Además, la calidad de las obras presentadas ha llevado al jurado a conceder dos accésits, dotados con 500 euros cada uno.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies